Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/instalserv/public_html/plugins/system/helix3/core/classes/menu.php on line 89

Acerca de nosotros

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

“INSTALSERV S.R.L.”, empresa legalmente constituida bajo las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia, inscrita en el Registro de Comercio (FUNDEMPRESA) con matricula No. 323522, NIT 293630020, con domicilio en Avenida Buenos Aires, calle Luis Eguia Reynolds Nro. 1020 Z/ALTO SAN PEDRO de La Paz, Bolivia, legalmente representada en este acto por el Señor Efrain Max Limachi Silva, con C.I. 3337567 LP. En su condición de Gerente General y Representante legal.
INSTALSERV S.R.L. actualmente ofrece sus servicios en la ciudad de La Paz y cuenta con una sucursal en Oruro. Es una empresa dedicada a la instalación y servicios de sistema MMDS-DTH-HFC, y reparación de receptores de TV.
La empresa pertenece al sector de Telecomunicación.

SEDE LA PAZ

Las oficinas del departamento administrativo, almacén y de operaciones de la empresa se encuentran ubicadas en la Avenida Buenos Aires, calle Luis Eguia Reynolds Nro. 1020 Zona de Alto San Pedro.

REGIONAL ORURO

Las oficinas de la empresa regional se encuentran ubicadas en la Calle Ortiz de Sotomayor, entre calle Simón Patiño y Av. San Jose Nº301.

RESEÑA HISTÓRICA

Telefonía Celular de Bolivia S.A. (TELECEL S.A.) es una filial del grupo empresarial MILLICOM, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina. 1.
A principios del año 2015 HANSA LTDA necesitaba grupos de instaladores ya que contaba con una demanda considerable de instalaciones y servicios. Es así con la idea de ex compañeros de trabajo surge INSTALSERV S.R.L.
“INSTALSERV S.R.L.”, empezó con 13 personas (gerente general, socios e instaladores), donde una mayoría de los instaladores eran ex-empleados de MULTIVISION S.A.
A finales del año 2015 se estimó que con un buen servicio y una buena organización se podría tener un crecimiento paulatino para poder cumplir todas nuestras necesidades y obligaciones. Además de que una de las metas principales era trabajar directamente con TIGO S.A.
Gracias al esfuerzo y dedicación del socio mayoritario además del trabajo en equipo hoy en día es una realidad.

SEDE LA PAZ

Avenida Buenos Aires, calle Luis Eguia Reynolds Nro. 1020 Zona de Alto San Pedro.

REGIONAL ORURO

Calle Ortiz de Sotomayor, entre calle Simón Patiño y Av. San Jose Nº301.

HORARIOS

LUN - VIE

7:00 - 18:00